Etiquetas: , , ,

Campaña de Prevención del Glaucoma en Audioptica

Buenas a todos, de nuevo.

En Audioptica, como ya sabéis, siempre queremos recordaros la importancia de cuidar vuestra Salud Visual y Ocular.

¿Sabéis lo que es el Glaucoma? El glaucoma es el conjunto de procesos en los que una Presión Intraocular elevada origina lesiones irreparables en el nervio óptico, desencadenando una pérdida del campo visual que puede llegar a ser total e irreversible, si no se detiene su evolución.

¿Por qué realizamos esta campaña? Por varios motivos: el glaucoma afecta a más de un millón de personas en España siendo la segunda causa de ceguera en el mundo, carece de síntomas y es irreversible si no se trata.

¿Cómo saber si lo tengo? Realizando la toma de la presión intraocular. En Audioptica podemos hacerlo gracias al uso de uno de los mejores y más precisos tonómetros que hay en el mercado. Este tonómetro no precisa anestesia y la medición se realiza de forma rápida, precisa e indolora.

Ahora de forma gratuita puedes llamar a tu centro Audioptica más cercano y concertar una cita previa para realizarte la revisión de la Tensión Ocular.

Os adjuntamos un  artículo elaborado por un@ de nuestr@s Óptic@s en el que se explica un poco más todo lo relacionado con el glaucoma.

Hasta pronto y a cuidarse.


Escribir un comentario

MENÚ