Etiquetas: , , ,

Los ojos de los niños necesitan la mejor protección

Hola a tod@s, una vez más.

En Audioptica siempre estamos preocupados por la salud de nuestros clientes, amigos y seguidores. Esta vez queremos recordaros la importancia de cuidar a los más pequeños.

Essilor, líder mundial en la fabricación y venta de cristales graduados, tiene un tratamiento especial para los cristales de nuestros hijos. Se trata de Crizal Kids UV. Es «protección para sus ojos, claridad para su visión«.

Los ojos de los peques necesitan la mayor protección. Primero porque son más vulnerables a la radiación UV (su cristalino absorbe hasta 6 veces más este tipo de radiación que un adulto). Segundo porque están más expuestos a estos rayos UV (su exposición anual es 3 veces más que la de un adulto). Tercero porque los rayos UV tienen un efecto acumulativo y a menudo irreversible en los ojos. A parte de la piel, el ojo es el órgano que más probabilidad tiene de sufrir daños por los rayos UV.

Con Crizal Kids UV conseguimos la mejor protección para sus ojos, con un factor de protección solar para los ojos de 25 (estarán 25 veces más protegidos que si no llevaran protección). Son prácticamente irrompibles (hasta 12 veces más resistente que una lente estándar. Son muy ligeras. Tendrán una visión libre de reflejos, muy clara. Además son muy resistentes a arañazos y fáciles de limpiar.

Porque siempre quieres lo mejor para tus hijos, ven a Audioptica y escoge Crizal Kids UV. Es una apuesta segura. Si tienes cualquier duda, nuestros profesionales te las resolverán y te aconsejarán de forma individualizada.

Hasta pronto.


Escribir un comentario

MENÚ