EXAMEN AUDITIVO
Hacemos un estudio EXHAUSTIVO y GRATUITO de la capacidad auditiva y ofrecemos la mejor solución, gracias a que disponemos de los mejores profesionales, la última tecnología en instrumentos de diagnóstico y los audífonos más avanzados, cómodos y estéticos que existen.
ANAMNESIS
Con ella recogemos datos e historial del paciente como, por ejemplo, molestias, medicación, tiempo de aparición de la hipoacusia etc… lo que nos permite establecer de forma más precisa el tipo de pérdida auditiva.
AUDIOMETRÍA
Para la adaptación de un audífono realizamos una prueba llamada audiometría que es una prueba indolora, no invasiva y bastante precisa que indica la posible causa de la pérdida auditiva y que discrimina entre hipoacusia conductiva e hipoacusia neurosensorial .
PRUEBA DE INTELIGIBILIDAD
Esta prueba es de gran importancia para las indicaciones sobre el tratamiento protésico recomendado y con ella evaluamos la capacidad de identificar distintas palabras.
Llámanos y concierta una cita con nuestros especialistas en audición.
AUDÍFONOS
Los audífonos modernos son más avanzados, cómodos, estéticos, algunos casi invisibles y son mayores sus prestaciones. Actúan como pequeños ordenadores, proporcionando una amplificación específica para cada una de las frecuencias, según las necesidades del paciente, mejorando la capacidad para entender el habla.
TIPOS DE AUDÍFONOS
AUDIFONOS RETROAURICULARES
El audífono retroauricular se pone por encima y detrás de la oreja.
Un molde hecho a medida que encaja perfectamente con nuestro oído, conduce el sonido hasta el conducto auditivo. Estos audífonos se fabrican de diversos colores y cada vez más pequeños, quedando a menudo tapados por el pelo.
Son los audífonos más potentes y son adecuados para todo tipo de pérdidas.
AUDÍFONOS INTRA-AURICULARES
Se colocan en la concha de la oreja. Estos audífonos son fabricados mediante una carcasa hecha a la medida del oído externo, en cuyo interior se ubica la electrónica del audífono, no habiendo nada detrás de la oreja. Se adaptan en pérdidas de leves a severas.
AUDÍFONOS INTRACANALES PROFUNDOS
Se colocan totalmente dentro del canal auditivo. Son los audífonos más pequeños, casi invisibles. Se adaptan en pacientes con pérdidas leves y que tengan un conducto auditivo que nos lo permita. Es una buena solución para quienes priorizan el aspecto estético.
Aptos para pérdidas auditivas leves a moderadas.
SISTEMA CONECTIVIDAD INALÁMBRICA CONNECT LINE
Este sistema de conectividad inalámbrica es el accesorio perfecto para nuestros audífonos. Permite de forma sencilla conectar el audífono con distintas fuentes sonoras y escucharlas directamente a través de él. Ver la televisión, escuchar música y hablar por teléfono resulta más sencillo que nunca.