Las lentes de contacto progresivas llevan ya unos años en el mercado, pero es ahora cuando su desarrollo ha aumentado consiguiendo un mayor confort para el usuario. El diseño de este tipo de lentillas ha mejorado mucho con la aparición de las nuevas lentes Biofinity Multifocal de CooperVision.
Con las Biofinity Multifocal podréis ver bien a todas las distancias: cerca, lejos e intermedia. Y además sin sacrificar ni la comodidad ni la visión. Leer el periódico, ver el teléfono móvil o conducir ya no serán una dificultad.
Estas lentes incorporan la exclusiva tecnología Aquaform Comfort Science que aporta los siguientes beneficios:
- -“Retiene” el agua en su interior minimizando la posible deshidratación.
- – No necesita agentes humectantes externos para mantener su humectación.
- – Aporta niveles de humectación necesarios para un uso cómodo en ojos con sequedad asociada a la edad.
Una extraordinaria visión en todas las distancias es clave en el éxito de la adaptación de una lentilla progresiva. Cada ojo es único y diferente. Por ello la tecnología de CooperVision utiliza dos diseños ópticos diferentes dependiendo del ojo dominante de cada paciente.
La adaptación de este tipo de lentes es la misma que en la de las lentes convencionales, fácil y sencilla. En Audioptica disponemos de especialistas en lentes de contacto, estaremos encantados de realizaros una prueba totalmente gratuita. Acudid a vuestro centro Audioptica más cercano y podréis comprobar cómo es la “nueva visión” con estas lentes.
Hasta pronto.