Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

¡En Audioptica ya es Navidad!

Hola a tod@s, amig@s.

Ya estamos en Navidad, bueno casi. En Audioptica hemos querido adelantarnos un poquito a las Fiestas y engalanar nuestros escaparates para tan señaladas fechas.

Esperamos que os gusten. Aprovechamos la ocasión para felicitar a todos nuestros clientes, amigos y proveedores, deseando a todo el mundo unas Felices Fiestas y que en el próximo 2015 consigamos todos nuestras necesidades por lo menos. Que el nuevo año venga cargado de ilusión y la tan necesitada recuperación.

También queremos recordaros que en vuestros centros Audioptica tenemos muchas gafas para que encontréis la que más os guste para regalar a vuestros seres queridos. Sin problemas para cambiarlas o que os devolvamos el dinero si no les gustan. Os ponemos todas las facilidades. También tenemos tarjetas de felicitación donde podréis disponer que cantidad queréis regalar. !Aprovechad la ocasión y estas Navidades regalad algo diferente!.

Antes de despedirnos queremos dar las gracias a Carmen y a todos los que han colaborado en la preparación de los escaparates. A nosotros nos gustan. Si a vosotros también os gustan pasaros por vuestro centro Audioptica habitual, nos lo contáis y así podremos desearos Felices Fiestas en persona.

Os adjuntamos unas fotos.

 

Imagen: 3

  • Descargar Imagen
  • Comentar Imagen
  • « Anterior
  • Siguiente »
  •  

    Hasta pronto y ¡Feliz Navidad!.


    Escribir un comentario